miércoles, 10 de junio de 2015

La discriminación en... ¿hace falta decirlo?

Hola a todos, hoy os vamos a hablar sobre un tema muy serio que se da en algunos casos en redes sociales, esta es la discriminación, pero no solo a la mujer, sino también a gente de color, discapacitados, vagabundos, etc...

Varias personas utilizan las redes sociales como medio para meterse con otra persona distinta, haciendo comentarios racistas o insultos a dicha persona utilizando el humor negro, lo cual puede desembocar a la depresión y marginación de dicha persona.

Hay personas que por dicha discriminación en las redes a terminado por enloquecer o incluso ha cometido suicidio.

Yo opino que, sobre todo los adolescentes, no están concienciados sobre la discriminación ya que, aunque nos enseñen desde pequeños sobre respetar a la persona sea cual sea su color, religión, etc. Los adolescentes ignoran estas enseñanzas y discriminan a ciertas personas distintas solo por ''diversión'' pero lo ya dicho, discriminar a una persona es grave, ya que puede llevarle a una depresión o a algo incluso peor y discriminarle en una red social es incluso peor, ya que dicha persona ni siquiera pueda defenderse en condiciones y no puede evitarlo de ningun tipo de manera.

Y también en caso de que a tí te estén discriminando por algún tipo de red social lo mejor que puedes hacer es: 1º Eliminar a esa persona de los contactos y bloquearla, para que no siga discriminándote.
2º Informar de esta discriminación a tus padres, profesores, etc. Ellos sabrán que hacer.
3º Tranquilizarte, tras haber eliminado a esa persona y haber informado de la discriminación esa persona ya no te hará nada más, y podrás volver a hacer lo que suela que hagas.

Esperamos que las personas que hayan visto esta entrada se hayan concienciado sobre la discriminación y no discriminen más a las personas, pero a parte de esto no hay nada más por hoy, ¡Hasta la próxima!



Síguenos en Twitter para mantenerte informado:  https://twitter.com/MSQRblogger

0 comentarios:

Publicar un comentario