Hoy vamos a hablaros sobre lo ridículamente peligroso que puede ser intentar hacerse un selfie original o bonito de manos de la naturaleza, fotos en acantilados, bosques, el mar, desde el bordillo de la azotea de un edificio de 11 pisos...
En ocasiones una persona cuerda puede llegar a pensar como se puede ser tan loco para hacerse semejantes fotos... puede que no sea original, pero puede ser algo bonito ver una foto en una puesta de sol, o en cualquier lado que te parezca decente, pero de verdad nos cuesta comprender de que se cobren vidas por tales tonterías.
Un caso específico es el de la familia Mackowiak, una familia polaca formada por padre, madre y dos hijos de 5 y 6 años. La familia decidió tomarse una foto en el acantilado de Cabo da Roca (Sintra, Portugal), la idea fue de los padres, sin duda podía ser una foto muy bonito, pero por desgracia fue el último selfie que dispararían los padres de estos niños.
Sentimos hablar de un tema tan triste, pero es para avisar del peligro que puede conllevar intentar hacer una foto bonita, pero no creemos que se puede comparar una triste foto con vidas humanas.
Esto es todo, esperemos que os haya gustado, ¡hasta la próxima!
Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Menossocialesqueredes?ref=hl
0 comentarios:
Publicar un comentario