Lo normal es que uno diga: ''bueno, es normal, dicen que los fans se parecen a sus ído...'' ejem, como decía, obviamente no todos son así, a lo mejor es el típico espécimen que te encuentras muy de vez en cuando y que te pilla de sorpresa, esa ovejica que te encuentras perdida en el valle.
Primero, perdón por el retraso.Segundo, no se admiten chistes sobre nuestro retraso.Tercero, por si incumplís el segundo, SÉ DÓNDE VIVÍS.Cuarto, perdón por nuestro definitivo retraso.
Bueno, esta probablemente sea la primera entrada sin relleno así que agradecedle a vuestro Dios, ya sea el cristiano, judío, musulmán o Willyrex, que hayamos hecho esta entrada.
Hoy vamos a hablar del fanatismo, sí, sé que tú eres fan de alguien y sé quién es pero no se lo voy a contar a nadie a menos que pulses este botón y veas los blogs de los demás compañeros.
Bueno empecemos, el fanatismo ha sido una de las mayores ''maldiciones'' de redes sociales como twitter y youtube, en las cuales se sigue a una persona, famosa o no, porque te gusta lo que hace, ya sea porque te gusta lo que hace profesionalmente o si simplemente piensas que es un buen zagal/a.
Hasta ahí bien, ahora es cuando llega el factor, cito textualmente,''como le digas algo malo voy a tu casa y te rajo'', o del ''séh onde bibes t boi a rrebentar la voca pallaso''.
las redes sociales es el que se deje a gente de menos de 14 años utilizar redes sociales, y más en las cuales puedas llegar a hablar con prácticamente cualquier persona con sólo darle un click a su nombre.
En general hay que tener cuidado con lo que haces en ellas, principalmente si eres menor. Si tenéis algún problema con eso no digáis que os dimos malos consejos ni nada... Simplemente llamad a la policía o contratad un hacker profesional... lo típico vamos...
Y ya está, hasta luego.
Jajajaj... entrada entretenida
ResponderEliminarBuen trabajo y haced más entradas.
Gracias (= , lo tomaremos en cuenta
Eliminar